Alianzas_Energible

En esta sección quiero destacar y presentar a todo el que esté interesado las distintas alianzas empresariales que desde Energible hemos ido adquiriendo, gracias a nuestro conocimiento de los productos o servicios de estas empresas que complementan y amplían nuestra capacidad de ofrecer soluciones innovadoras, sostenibles o dentro del mundo de las energías renovables.

 

Estas alianzas complementan nuestro aporte como ingeniería y por eso creemos es importante que las conozcáis, por supuesto a vuestra disposición para ampliar más información sobre cualquiera de ellas:

CortalosCables_Energible

 

Solución y campaña desarrollada por la Fundación Desarrollo Sostenible, campaña y plataforma conocida como “Corta los Cables” en la que se busca dar autosufiencia energética al usuario de este sistema, de manera que gracias a una instalación solar fotovoltaica obtener la energía suficiente para abastecer una vivienda, local o servicios comunes de un edificio.

 

 

 


NovaEnergía_Energible

 

Soluciones completas o equipamiento de todo tipo, relacionados con instalaciones de producción de calor alimentadas con biomasa, queremos recordar las bondades y la multitud de aplicaciones para las que pueden ser rentables este tipo de instalaciones, tanto para nivel residencial, servicios o industrial. Os recomendamos leer un post donde hablamos  de la biomasa.


 

Solarfighter_EnergibleSistema plug&play de generación de energía, el sistema lo lleva todo integrado, incluyendo seguimiento solar y microinversor de conversión de corriente continua a alterna.

Se puede seguir la producción on-line a través de su gateway o a través del movil mediante una aplicación.

Además disponen de un medidor de consumo eléctrico para tu vivienda.


 

Modular_Energible

Iluminación de exteriores e interiores de una manera diferente, aunando diseño y calidad de producto. Estos equipos están disponibles gracias a la colaboración con el distribuidor oficial en Murcia, además de ingeniero y experto en iluminación, Francisco Cascales.